martes, 14 de junio de 2011

Esto es el "F"...

Últimamente he agregado a mi vocabulario un término que les resulta raro a la mayoría de las personas. Me refiero al "F" (se lee efe), o mejor dicho, al maldito "F".

     Quienes no vieron la Escuela del Rock, no tienen ni idea de lo que es, y es por eso que les traigo el fragmento de la mencionada película para que sepan qué es "el maldito F".



¿Qué es el "F"? from Paulemico on Vimeo.

¿QUÉ ES "EL F"?



¿Quieres aprender algo? ¿quieren que les enseñe algo? ¿quieren aprender algo? De acuerdo, aquí hay una útil lección: ¡ desistan, renuncien, porque en esta vida no pueden ganar! Sí, pueden intentarlo, pero al final solamente van perder en grande porque el mundo está regido por "el F".


-¿Quién?


El efectivo, ¿no conocen al efectivo? Está en todos lados, en la casa blanca, por el pasilo, la Srta. Mullins, ella es "la F". 


"El F" arruina el ozono, y se está acabando el Amazonas. Secuestró a Keiko y la puso en un tanque con cloro ¿entienden? Y antes había una forma de enfrentarse "al F" , el Rock and Roll. ¿Pero qué creen? ¡Oh no! "el F"  lo arruinó también con algo llamado ¡MTV!


Así que no gasten su tiempo tratando de hacer cosas geniales o puras o trascendentes, porque "el F" va a llamarte gordo iluso fracasado y arrasará tu alma ¡¡así que haganse un favor y sólo desistan!!


¿De qué se trata rockear?


-Enfrentarse al F.


Sí. Pero no puedes sólo decirlo amigo ¡tienes que sentirlo en la sangre! Si quieres rockear tienes que romper con las reglas, tienes que enfadarte con "el F".


Y recuerda:
¡Tú no seras hardcore, si no vives hardcore!

3 comentarios:

¡Deja un comentario!